Soy un pequeño comercio

 

Soy un pequeño comercio ¿Qué me puedes ofrecer*?

Esta es una de las típicas preguntas que a menudo los pequeños comerciantes se preguntan cuando voy a ofrecerles los servicios de Akorde soluciones y servicios para pymes. Resulta lógico pensarlo puesto que todo está ya inventado y sus ingresos provienen fundamentalmente del trato directo con la gente que habitualmente frecuenta sus negocios.

La calidad y el servicio de estos pequeños negocios es inigualable con el de las grandes superficies. Ellos, por regla general, conocen bien a sus clientes y saben cuáles son sus gustos. Ofrecen un servicio PERSONALIZADO, A LA CARTA.

Y a pesar de todo, cada día vemos las dificultades con las que se encuentran para poder mantener sus negocios a flote.

En más de una ocasión se habrá preguntado: ¿ Qué más puedo hacer?

Observar, observar y observar.

¿Quiénes son mis clientes? ¿Qué rango de edad tienen? ¿Cuál es su consumo? ¿Qué días son los de más venta? ¿Influyen las ventas en función del día de la semana? ¿Mi horario es reducido para cierto sector de mis clientes?¿ Cómo puedo tener acceso a los clientes potenciales?

Evidentemente los pequeños comercios, contrariamente a  las grandes cadenas, no suelen disponer personal especializado, campañas de publicidad, y el impacto que supone ir a comprar a un lugar donde está todo centralizado: cines, restaurantes, tiendas especializadas, parking,…

¿Qué posibilidades tiene una “hormiga” frente a un “elefante”?

Casi nulas.

No tengo una respuesta mágica. Ojala pudiéramos dar respuesta a todas las preguntas y diferentes situaciones que se nos presentan en la vida.

Lo único que podemos hacer es mantenernos despiertos,  observar, ser creativos … En definitiva, abrir nuestras mentes y adaptarnos a los nuevos cambios con los recursos que disponemos.

Akorde soluciones y servicios para pymes, también ha pensado en tí. Déjanos conocerte, cuéntanos un poco a qué se dedica tu negocio, tus necesidades…

Nosotros estudiaremos tu caso personalmente con la finalidad de ofrecerte soluciones flexibles al tamaño de tu negocio, y lo que es más importante, que se adapten a tus recursos reales.

Y  ahora viene la pregunta del millón:  ¿ cuánto me va a costar?

Tranquilo, conocernos es gratis!

Cada negocio es un mundo y las posibilidades para cada uno son diferentes.

¿Quieres que hablemos más tranquilamente?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.akorde.es . Te llamaremos para concertar una visita tan pronto como sea posible.

* Estos servicios por el momento sólo están disponibles para la provincia de Valencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s