Trabaja duro, pero contento

Disfrutar del trabajo y llevarlo con responsabilidad es una de las mayores garantías de productividad profesional.

Cuando se trabaja en aquello que te gusta, el tiempo pasa rápido y siempre tienes la sensación de saber poco a pesar de los años trabajados. Aprovechas cualquier hueco para emplearlo en formación y ampliar conocimientos. Permanecer inmóvil viendo pasar el tiempo realmente no es lo mío.

En tan sólo una década hemos sido testigos de numerosos cambios a todos los niveles y cómo estos cambios influyen directamente en nuestro comportamiento,  en el mercado y en las empresas. La entrada de la moneda única en el marco europeo contribuyó a que empresas que exportaban contenedores a EEUU dejaran de hacerlo debido a una divisa fuerte.    La globalización a pesar de las ventajas que supone en muchos aspectos, ha contribuido también a la aparición de nuevos competidores y  nuevos mercados.

Todo parece estar en movimiento, y a todos nos toca hacer un esfuerzo para adaptarnos  a las “nuevas tendencias”. Hace unos años, hubiera sido inconcebible poder tener una tienda de ropa, por ejemplo, sin tener un local, un género, unos empleados… Con internet hoy es posible generar ingresos con una página web y una aplicación que permita que la gente pueda comprar con una tarjeta de crédito.

Internet nos ofrece todo un mundo de posibilidades que hasta hace poco resultaba difícil de entender si no se tenía una infraestructura.

Así pues y como mera observadora  de cómo los cambios han ido influyendo en nuestros nuevos hábitos, pensaba en la posibilidad de que existiera una vía alternativa que fuera positiva, especialmente para las pequeñas empresas. ¿Realmente aprovechamos todos los recursos que disponemos? ¿Hemos avanzado con la misma rapidez que lo hacía la tecnología? La sensación, a pesar de tener a nuestro alcance todos los avances técnicos , es de no saber cómo utilizarlos y darles rendimiento.

Quizá ahora mejor que nunca sea el momento de trabajar en aquello en lo que realmente nos apasiona. Utilizar todos nuestros recursos  y trabajar duro, muy duro, pero contentos de poder disfrutar trabajando en aquello que siempre nos hubiera gustado.

Utilizando la creatividad se consiguen resultados muy interesantes. Visitad la página de enlaces de nuestra web www.akorde.es, y veréis la cantidad de ideas que pueden surgir sin necesidad de hacer grandes inversiones. Tan sólo es necesario mostrar “tu talento” en aquello que más te gusta y compartirlo con los demás. Internet ofrece muchas herramientas que son totalmente gratuitas y para empezar y darte a conocer resultan de gran utilidad.

Me gusta ver a la gente feliz haciendo  aquello que realmente le apasiona. Por primera vez yo también lo estoy experimentando y eso me da  fuerza para crear y formarme a la vez en nuevas áreas.

¿Por qué no empezar el mes de marzo ofreciendo una campaña con servicios gratuitos? pensado y hecho esta mañana me he puesto manos a la obra.

Hasta el 29/02/2012, por la contratación de 3 meses de servicios administrativos (con un mínimo de 16 horas/mes), te regalamos otro mes con las mismas condiciones.

Te animas?…. Adelante!

Ver  campaña ahora

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s