De la tradición a la innovación

Una de las cosas que me gusta visitar cuando estoy en alguna ciudad es su mercado. El mercado ha sido y es un punto de encuentro de la cultura gastronómica donde te puedes encontrar productos de diferentes paises. Es una explosión de colores, formas,texturas…

Me quedo ensimismada con qué cuidado están colocadas las frutas y las verduras. El objetivo es claro: atraer nuestra atención. Y realmente lo consiguen.

A pesar del transcurso del tiempo, estos pequeños comerciantes, amantes de su oficio, no abandonan el mercado tradicional ofreciéndonos en pleno siglo XXI calidad y servicio.

Que duda cabe que el respaldo de las instituciones para mantener en pie el mercado tradicional son pieza clave para no encontrarnos con tristes mercados a los que a penas va gente y que poco a poco ves como van quedando puestos vacíos.

El Mercado Central, todo un emblema para la ciudad de Valencia, dispone de los medios para satisfacer a los diferentes tipos de consumidores. Podemos encontrar todo un abanico de servicios: realización de compra por teléfono, por correo electrónico, por internet, servicio a domicilio, consigna, carritos, almacenamiento, transporte, pago con tarjeta de crédito en el puesto, en efectivo,  con tarjeta de crédito en su domicilio….

Un claro ejemplo de CALIDAD, INNOVACION y FLEXIBILIDAD.

Maximizar el uso de la tecnología en nuestros negocios es un plus que no podemos dejar pasar por alto y menos en los tiempos que corren.

¿Dispones de  un ordenador, un móvil de alta generación e internet?

Pasar de la tradición a la innovación está al alcance de todos.

“Sé el primero en sorprender a tus clientes”

Quiero ver la campaña ahora

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s