¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes formamos el equipo de Akorde soluciones y servicios para pymes?

Cómo ya hice referencia en nuestra web, el equipo de Akorde soluciones y servicios lo componen todas aquellas personas y entidades que directa o indirectamente trabajan y colaboran con nosotros. Todos en conjunto  hacen posible nuestro lema de “rentabilizar los recursos existentes” que tantas veces mencionamos.

Todos conectados,  bajo la organización y coordinación  de dos personas que pasamos a presentaros:

Karin es de origen belga, aunque vive en España muchos años. Es diplomada en Economía aplicada en la especialidad de Marketing y su experiencia laboral está basada principalmente en la enseñanza como profesora, traductora e intérprete en los idiomas inglés y holandés. También ha prestado servicios en empresas de call center en los departamentos de postventa.                         Experiencia: más de 20 años.

Su personalidad transmite de inmediato energía, positivismo, profesionalidad y   buen hacer.

TPhoto_00002Mi nombre es Amparo,  de nacionalidad española y nacida en la ciudad de Valencia. Mi profesión es Técnica especialista en administración, aunque también soy autodidacta y polivalente. Akorde soluciones y servicios para pymes es un proyecto propio, una idea que nace de la observación tras haber prestado mis servicios para diversos departamentos en las pymes. Mi experiencia fundamentalmente está basada en la administración y en el apoyo a departamentos de exportación.            Experiencia: más de 20 años.

Nuestro lema: “rentabilizar los recursos existentes”, la colaboración, el dar lo mejor de uno mismo, aprovechar al máximo nuestros recursos y combinarlos de manera eficaz, mantenernos despiertos a los cambios, ser innovadores, creativos, optimistas..

En definitiva, valores que están a nuestro alcance y que hemos de ser conscientes de su productividad.

¿Qué tenemos?

Un profesor de idiomas, un traductor, un especialista en marketing, un técnico en administración y exportación, una persona creativa, un músico, un diseñador, un asesor, un periodista, un comercial, una infraestructura, unos medios de comunicación….

¿A QUÉ ESPERAMOS?

¡VAMOS A CONSTRUIR!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s