SERVICIOS

Las asistentes virtuales ofrecen un conjunto de servicios administrativos y técnicos desarrollando una relación a largo plazo con sus clientes.

Aquí os muestro una relación de tareas que un trabajador autónomo puede delegar con el fin de tener más tiempo para dedicarle al crecimiento de su negocio:

Preparación de documentos 

La asistente virtual puede preparar diferentes tipos de documentos que usted puede necesitar para llevar bien su empresa: facturas, cartas, bases de datos, presentaciones en power point, folletos, ..

Proyectos especiales

Si tiene que organizar una reunión, conferencia, convención o taller, la asistente virtual le apoyará enviando las invitaciones, realizando la lista de participantes, respondiendo a las preguntas de los participantes, realizando el seguimiento de inscripciones… etc.

La asistente virtual servirá igualmente de coordinadora entre los distintos proveedores.

Traducción

Podrá delegar en su asistente virtual la traducción de cualquiera de sus documentos, así como blogs, páginas web…

Su asistenta virtual podrá acompañarle en sus reuniones de negocios, atención de llamadas telefónicas, ferias, …

Atención de llamadas telefónicas

Uno de los servicios que más puede agradecer es la desviación de llamadas a su asistente virtual, así como la organización de su agenda.

Gestiones administrativas fuera de la empresa

Si tiene necesidad de realizar de forma habitual gestiones fuera de su empresa, podrá encargar a su asistenta virtual la realización de las mismas. Este servicio también puede resultar de gran utilidad para particulares. Garantizamos la máxima confidencialidad.

Apoyo al departamento de exportación

Si trabaja con un mercado exterior, usted podrá delegar en su asistenta virtual la realización de la documentación: packing list, factura, documentación IMO, revisión de Bl’s, certificados de origen, ..

Varios

Igualmente podrá delegar en su asistente virtual la organización de viajes, hoteles, grabación de datos, organización de eventos, mantenimiento de blog…

Ahora que ya tenéis conocimiento  de las soluciones ofrecidas por  una asistenta administrativa virtual, podréis  determinar aquellas que pueden ser de vuestra utilidad y qué servicios delegar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s